Liverpool derrota al Brighton y aumenta su ventaja sobre el City

Virgil van Dijk selló con un doblete el triunfo del Liverpool FC sobre el Brighton Albion, en la decimocuarta fecha de la Premier.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Virgil van Dijk. Sucedió en la valiosa victoria del Liverpool Football Club (2-1) ante el Brighton & Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra.




Al Liverpool no le sobra nada en el último mes. Cada punto, cada victoria, lleva pegados un triple esfuerzo y una carga de tensión y drama enormes que les deja muchas veces al borde de abismo. Pero gana, al fin y al cabo. En Anfield, frente al Brighton, volvió a sufrir.

Los de Klopp, que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Alisson Becker, ganaron con lo justo gracias a un doblete de Virgil van Dijk. Los de Potter reaccionaron sobre el final tras el tanto de Lewis Dunk. Liverpool sigue líder e invicto con 40 puntos, once más que el City y el Leicester, sus perseguidores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!