Real Madrid derrota al Alavés y es el nuevo líder de la Liga

Sergio Ramos y Daniel Carvajal marcaron los goles del triunfo del Real Madrid sobre el Deportivo Alavés, en la decimoquinta fecha.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia y la Superliga de Argentina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Daniel Carvajal Ramos. Sucedió en la valiosa victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-2) ante el Deportivo Alavés, en partido valido por la jornada 15 de la Liga Santander de España.




Para ser líderes hay que jugar bien, tener suerte y trabajar como condenados. En Vitoria, frente a un rival exigente, trabajaron un triunfo con mensaje. El Madrid es un equipo fiable y ambicioso, a ratos brillante, capaz de aguantar un chaparrón de agua para llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Zidane consiguieron una importante victoria sobre el Alavés en el inicio de la fecha. Sergio Ramos y Daniel Carvajal marcaron los tantos del visitante; Lucas Pérez anotó el gol del local. El Real vuelve a ser el líder del torneo con 31 puntos, a la espera de lo que suceda con el Atlético (25) y el Barcelona (28).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!