Teófilo Gutiérrez sentenció con un doblete el triunfo de los tiburones sobre los verdolagas, en el mejor partido de la cuarta fecha.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio. Sucedió en la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailTeófilo Gutiérrez sentenció con un doblete el triunfo de los tiburones sobre los verdolagas, en el mejor partido de la cuarta fecha. La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

Junior terminó en Barranquilla lo que comenzó en Medellín. Los dirigidos por Comesaña, que habían conseguido un empate en el Atanasio Girardot, vencieron a Nacional en el Metropolitano. Los hombres de Osorio fueron ampliamente superados durante los 180 minutos.

La estrella de la noche fue Teófilo Gutiérrez, quien marcó un doblete de goleador en el primer tiempo. Y pensar que la ventaja pudo ser mayor, pero José Cuadrado le atajó un penalti a Luis Sandoval. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Junior (7 puntos), Tolima (7 puntos), Nacional (4 puntos) y Cúcuta (4 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!