Cali toma revancha ante América y aprieta el Grupo B

Juan Dinenno y Christian Rivera sellaron el triunfo de los verdes sobre los rojos, en el clásico caleño de los cuadrangulares.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Hernando Rivera Cuéllar. Sucedió en la emotiva victoria de la Asociación Deportivo Cali (2-1) ante el América de Cali, en partido valido por la cuarta jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=7fclBbqbGvI

El segundo ‘Clásico Caleño’ de los cuadrangulares semifinales se tiñó de verde. El Cali, que venía de perder en el Pascual Guerrero, derrotó al América en el Monumental de Palmaseca. Fue revancha para los de Pusineri, que dejaron sin el liderato a los de Guimarães.

En esta nueva edición del Clásico Vallecaucano hubo emociones de principio a fin. Juan Dinenno y Christian Rivera marcaron para el local; Camilo Angulo (autogol) descontó para el visitante. Jugadas cuatro fechas, así quedó la tabla del Grupo B: Santa Fe (7 puntos), América (6 puntos), Cali (6 puntos) y Alianza (4 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!