Paliza de jugadores del Corinthians al portero del Flamengo

Los futbolistas del Corinthians agredieron con puños y patadas al guardameta del Flamengo, en el Campeonato Brasileño Sub-20.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Sport Club Corinthians Paulista. Sucedió en el deslucido empate (0-0) ante el Clube de Regatas do Flamengo, en el partido de vuelta de las semifinales del Campeonato Brasileño Sub-20.

https://www.youtube.com/watch?v=sWRPvjKiBk8

Un nuevo episodio de violencia se vivió esta semana en Brasil. Los jugadores del Corinthians le dieron una paliza al portero del Flamengo tras quedar eliminados en el torneo sub-20. El arquero del Mengão fue atacado con puños y patadas por los futbolistas del Timão.

Los visitantes llegaron directo a encarar al guardameta local por «quemar tiempo» en los minutos finales. Al comienzo sólo fueron reclamos con fuertes palabras, pero todo se puso tenso cuando desde atrás un jugador le pegó en la cabeza y el arquero respondió. Luego, llegaron sus compañeros para separarles y nivelar las cargas en la pelea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!