Hijo de Max Tonetto marca un Gol Maradoniano en Italia

Mattia Tonetto, primogénito del ex-futbolista italiano, lideró la goleada del Frosinone sobre el Ascoli con su tanto de campo a campo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mattia Tonetto. Sucedió en la contundente victoria del Frosinone Calcio (5-0) ante el Ascoli Calcio 1898 Football Club, en partido valido por la segunda ronda de la Copa Italia Primavera.




El golazo de la semana, candidato a ser el mejor de la temporada, se vivió este sábado Italia. Mattia Tonetto lideró la goleada del Frosinone Calcio sobre el Ascoli Calcio con un brillante Gol Maradoniano. Un verdadero golazo que ayudó a la clasificación a octavos de final.

El hijo de Max Tonetto agarró la pelota en su campo y llegó hasta el área rival dejando rivales en el camino. Un tanto que hizo recordar el ‘gol del siglo’ de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial de 1986 y el de George Weah con el Milán al Hellas Verona en 1996. Que cada quien haga sus propias comparaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!