Golazo de Tiro Libre con la nueva Táctica de la doble Barrera

Valentina Cernoia lideró la goleada de Italia sobre Malta, con esta anotación de tiro libre que puede revolucionar el fútbol.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Valentina Cernoia. Sucedió en la escandalosa goleada de la Selección de Italia (5-0) ante la Selección de Malta, en partido valido por la jornada 5 del grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa Femenina de Inglaterra 2021.




El mejor gol de la semana se vivió el pasado martes en Italia. Valentina Cernoia abrió el triunfo de Italia sobre Malta con un golazo de tiro libre que puede revolucionar el fútbol. La habilidosa centrocampista de la Juventus anotó gracias a la nueva táctica de la doble barrera.

Las jugadoras de Italia hicieron una barrera delante de la barrera de Malta, pero también pusieron otra barrera detrás; la segunda estaba aproximadamente a dos metros de la portera rival con la idea de dificultar su visión. Valentina remató de forma magistral y el balón acabó colándose por la escuadra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!