El par de jugadores colombianos, que jugaron los 90 minutos, sentenciaron la igualdad ante el Goiás Esporte con sus intervenciones.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oswaldo José Henríquez Bocanegra. Sucedió en el deslucido empate del Clube de Regatas Vasco da Gama (1-1) ante el Goiás Esporte Clube, en partido valido por la jornada 33 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Video ThumbnailEl par de jugadores colombianos, que jugaron los 90 minutos, sentenciaron la igualdad ante el Goiás Esporte con sus intervenciones. La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los d

El cierre de la fecha en el fútbol brasilero tuvo sabor colombiano. El Vasco da Gama igualó frente al Goiás Esporte con gol de Freddy Guarín y autogol de Oswaldo Henríquez. Los futbolistas cafeteros vivieron las dos caras de la moneda en el mismo compromiso.

El volante nacido en Puerto Boyacá marcó su segunda anotación con el cuadro carioca. Sin embargo, su equipo no pudo quedarse con los tres puntos tras el gol en propia puerta, en el último minuto, del defensa nacido en Santa Marta. Vasco es décimo con 44 puntos y Goiás está undécimo con 43 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!