Italia cierra con Goleada la fase de Clasificación perfecta

Ciro Immobile y Nicolò Zaniolo lideraron el triunfo sobre Armenia, para terminar como líderes con 10 victorias en 10 partidos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolò Zaniolo. Sucedió en la escandalosa goleada de la Selección de Italia (9-1) ante la Selección de Armenia, en partido valido por la jornada 10 del Grupo J de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=Qijut6QQPYg

La Italia de Mancini dejó algunas dudas en sus primeros encuentros, pero se ha encargado de disiparlas con unas Eliminatorias perfectas. El inmaculado caminar de la azzurra se vio rubricada con una goleada de época ante Armenia; desde 1948, no marcaba nueve goles.

Nueve goles que ayudaron a Italia, líder indiscutible de su grupo, a firmar un pleno inédito: 10 partidos, 10 victorias, 37 goles a favor y sólo 4 en contra. Ciro Immobile (doblete), Nicolò Zaniolo (doblete), Nicolò Barella, Alessio Romagnoli, Jorge Frello, Riccardo Orsolini y Federico Chiesa marcaron los goles de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!