Brasil golea a Corea del Sur y corta su sequía de triunfos

Paquetá, Coutinho y Danilo sellaron la victoria de los sudamericanos sobre los asiáticos, en el último partido amistoso del año.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Tolentino Coelho de Lima. Sucedió en el contundente triunfo de la Selección de Brasil (3-0) ante la Selección de Corea del Sur, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA del año 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=SM2GICboCRE

En Brasil sólo sirve ganar, ganar y volver a ganar. Sólo así se explican las críticas recibidas por el equipo de Tite en los últimos meses. Los cinco amistosos que encadenaba sin vencer (tres empates y dos derrotas) tras ganar la Copa América habían generado ciertas dudas.

Sin embargo, la canarinha apagó los incendios en el último partido del año. Lo hizo goleando a Corea del Sur y cortando su sequía de triunfos. Todo gracias a los goles de Lucas Paquetá, Philippe Coutinho y Danilo da Silva en el lujoso Estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!