Colombia derrota a Ecuador en el último amistoso del año

Mateus Uribe sentenció el triunfo de los cafeteros sobre los tricolores, en el partido que cerró las acciones de la Fecha FIFA.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Mateus Uribe Villa. Sucedió en la ajustada victoria de la Selección de Colombia (0-1) ante la Selección de Ecuador, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA del año 2019.




Colombia cerró el año con un triunfo. Los dirigidos por Queiroz, que optó por un equipo mixto con varias caras nuevas, derrotaron a Ecuador en el último amistoso del 2019. Eso sí, los hombres de Célico lucharon hasta el final y dejaron la sensación de haber merecido algo más.

En el Red Bull Arena de New Jersey, Estados Unidos, hubo muchas ocasiones ofensivas pero solamente un gol. Mateus Uribe rompió el celofan tras una asistencia de Stefan Medina, que terminó siendo la figura del encuentro. El próximo desafío de Colombia serán las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!