Gareth Bale se burla del Madrid en la celebración con Gales

El extremo, que estaba lesionado, festejó la clasificación a la Euro con una bandera que decía: «Gales, golf, Madrid; en ese orden».

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gareth Frank Bale. Sucedió en la valiosa victoria de la Selección de Gales (2-0) ante la Selección de Hungría, en partido valido por la jornada 10 del Grupo E de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.




Las horas de Gareth Bale en el Real Madrid parecen estar contadas. El extremo galés le ha hecho un nuevo desplantes al equipo español, esta vez durante la celebración con su Selección. Gales derrotó a Hungría, con doblete de Aaron Ramsey, y se clasificó a la Eurocopa 2020.

Gareth festejó con sus compañeros y con la bandera que acompaña al famoso cántico de afición a su estrella: «Gales, golf y Madrid; en ese orden». Bale, que volvió a las canchas disputando 60 minutos ante Azerbaiyán, no dudó en coger la bandera y celebrar junto a sus compatriotas. ¿Sentenció su salida del Madrid?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!