Argentina empata con Uruguay en el último partido del año

Cavani, Agüero, Suárez y Messi sellaron la igualdad entre gauchos y charrúas, en un clásico que no tuvo nada de amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz. Sucedió en el emotivo empate de la Selección de Argentina (2-2) ante la Selección de Uruguay, en partido amistoso valido por la última Fecha FIFA del año 2019.




Argentina y Uruguay disputaron un ‘Clásico del Río de la Plata’ de lo más innovador. Se enfrentaron en Israel, en un encuentro a favor de la paz en Oriente Medio. A más de 7.000 km de sus países de origen, los jugadores demostraron que este era más que un amistoso.

El compromiso, disputado en el Estadio de Bloomfield, terminó igualado. Edinson Cavani y Luis Suárez marcaron los tantos de la celeste; Sergio Agüero y Lionel Messi anotaron los goles de la albiceleste. Ambas selecciones terminaron el año invictas: Argentina (siete partidos sin perder) y Uruguay (trece partidos sin derrota).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!