Argentina derrota a Brasil en el regreso de Lionel Messi

El astro rosarino, que volvió tras la sanción de la Conmebol, lideró el triunfo de la albiceleste sobre la verdeamarela en amistoso.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini. Sucedió en la ajustada victoria de la Selección de Argentina (0-1) ante la Selección de Brasil, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.




Argentina se ‘vengó’ de Brasil en la 112ª edición del Superclásico de las Américas. Los de Scaloni salieron victoriosos esta vez ante el equipo que los eliminó de la Copa América. Los de Tite perdieron por un gol de Lionel Messi, que regresó tras dos convocatorias ausente.

Además de anotar el único tanto del encuentro, la estrella del Barcelona fue la gran figura de la noche en el King Saud University Stadium, ubicado en Riad (Arabia Saudita). Argentina cerrará el año enfrentando el próximo lunes a Uruguay; Brasil jugará su último partido de 2019 el próximo martes ante Corea del Sur.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!