El delantero cordobés, goleador del Rangers de Escocia, sentenció el triunfo de los cafeteros sobre los incas con su primer tanto.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la agónica victoria de la Selección de Colombia (1-0) ante la Selección de Perú, en partido amistoso valido por la penúltima Fecha FIFA Internacional del año.

Video ThumbnailEl delantero cordobés, goleador del Rangers de Escocia, sentenció el triunfo de los cafeteros sobre los incas con su primer tanto. La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

Colombia se reencontró con el triunfo ante Perú. Los dirigidos por Queiroz, que llevaban cinco encuentros sin ganar (cuatro empates y una derrota), superaron a los hombres de Gareca en Estados Unidos. Además, la tricolor cortó una sequía de 418 minutos sin marcar gol.

Todo esto gracias al polémico gol de Alfredo Morelos, en el minuto 93, que se estrenó de cabeza. Colombia tendrán su próximo examen en Nueva Jersey ante Ecuador. La última oportunidad de probar y ver jugadores de cara al camino para el Mundial de Qatar 2022, que comienza en marzo de 2020.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!