Sanción para Franck Ribéry por Empujar a un Árbitro

El extremo francés, fichaje estelar de la Fiorentina, fue castigado con tres partidos de suspensión por agredir a un asistente.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franck Henry Pierre Ribéry. Sucedió en la dolorosa derrota de la Associazione Calcio Fiorentina (1-2) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.




La caída de la Fiorentina frente a la Lazio sigue dando de qué hablar. Ahora lo hace por cuenta de Franck Ribéry, que fue sancionado por empujar al juez de línea Matteo Passeri. El francés fue castigado con tres partidos de suspensión y una multa de 20.000 euros.

La sanción pudo ser peor para el galo, quien se perderá los encuentros contra el Sassuolo, Parma y Cagliari respectivamente. El incidente ocurrió al finalizar el partido. Ribéry empujó al asistente hasta en dos ocasiones mientras le perseguía. Lo hizo hasta que un miembro del equipo viola le agarró y se lo llevó del campo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!