Insólita Expulsión por un Puñetazo en los Genitales del Rival

Ron-Robert Zieler, portero del Hannover 96, vio la tarjeta roja directa por golpear a Daniel Gordon, delantero del Karlsruher SC.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ron-Robert Zieler. Sucedió en el emotivo empate del Hannoverscher Sportverein von 1896 (3-3) ante el Karlsruher Sport Club von 1894 Mühlburg-Phönix, en partido valido por la jornada 11 de la Zweite Bundesliga de Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=_mqJY1wGiQc

La expulsión mas insólita de la fecha, y probablemente de toda la temporada, se vivió el pasado sábado en Alemania. Ron-Robert Zieler, portero del Hannover 96, vio la tarjeta roja directa por darle un puñetazo en los genitales a Daniel Gordon, delantero del Karlsruher SC.

Se jugaba el minuto 90+5 en el Wildparkstadion, los visitantes ganaban 2-3, cuando llegó la peculiar acción. El delantero igualó el encuentro y el portero lo golpeó accidentalmente en sus partes íntimas durante la celebración. Una expulsión sin muchos precedentes, que dejó en evidencia la severidad del árbitro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!