Portero recibe dos Goles desde el Centro del Campo en 90 segundos

Masahiro Okamoto, arquero del Ehime, encajó dos anotaciones del Montedio que ponen en dudad su trabajo bajo los tres palos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Masahiro Okamoto. Sucedió en la sospechosa derrota del Ehime Football Club (3-0) ante el Montedio Yamagata, en partido valido por la jornada 38 de la J2 League de Japón.




Los goles mas polémicos de la fecha se vivieron el pasado sábado en Japón. Masahiro Okamoto, portero del Ehime FC, recibió dos goles desde el centro del campo en 90 segundos. Dos golazos de larga distancia que significaron la goleada del Montedio Yamagata.

Todos los presentes en el Estadio de Yamagata se vieron sorprendidos por este par de tantos desde la mitad de la cancha. Shun Nakamura y Tatsuhiro Sakamoto, autores de los goles del Montedio, contaron con la colaboración del portero visitante. Los hinchas del Ehime sospechan de su pobre actuación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!