Jan Hurtado sentenció el triunfo de los xeneize sobre los millonarios, que clasificaron y buscarán su quinto título continental.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jan Carlos Hurtado Anchico. Sucedió en la agridulce victoria del Club Atlético Boca Juniors (1-0) ante el Club Atlético River Plate, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.

Video ThumbnailJan Hurtado sentenció el triunfo de los xeneize sobre los millonarios, que clasificaron y buscarán su quinto título continental. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difere

River Plate, otra vez en la final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron con Boca Juniors en la vuelta, pero clasificaron gracias al 2-0 obtenido en la ida. Los hombres de Gustavo Alfaro lucharon de principio a fin, pero no les alcanzó.

Con más entusiasmo que juego, el xeneize dominó durante los 90 minutos aunque con poca claridad. Jan Hurtado marcó el gol que, en todo caso, mantuvo intacta la ilusión en La Bombonera hasta el pitazo final. Ahora, el actual campeón de América espera por Gremio o Flamengo en la gran final del torneo continental.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!