River Plate derrota a Boca Juniors con gol de Santos Borré

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 65 minutos, lideró el triunfo del millonario sobre el xeneize en la Copa Libertadores.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Maury. Sucedió en la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores.




River Plate puso un pie en la final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Marcelo Gallardo derrotaron a Boca Juniors en la semifinal de ida y consiguieron una importante ventaja para la vuelta. Los hombres de Gustavo Alfaro fueron superados durante los 90 minutos.

Una verdadera fiesta futbolística fue lo que se vivió este martes en el Estadio Monumental. Los goles llegaron por cuenta de Santos Borré y Nacho Fernández, uno en cada tiempo. El partido de vuelta se jugará el martes 22 de octubre, en La Bombonera. ¡Otro superclásico nos espera!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!