Bayern humilla al Tottenham en la Champions League

Serge Gnabry lideró con cuatro goles el triunfo de los alemanes sobre los ingleses, en el ‘clásico’ de la jornada 2 del grupo B.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serge David Gnabry. Sucedió en la escandalosa goleada del Fútbol Club Bayern Múnich (2-7) ante el Tottenham Hotspur Football Club, en partido valido por la jornada 2 del grupo B de la UEFA Champions League.




El Bayern Múnich se divirtió con el subcampeón de Europa. El Tottenham Hotspur fue un muñeco en manos de un gigante bávaro que le aplastó en su casa. Un rodillo que se llevó por delante en el segundo acto a unos spurs que sufrieron un revés histórico.

La goleada de mayor dimensión recibida por un equipo inglés en Europa. Los de Pochettino no habían recibido siete tantos en casa en sus 137 años de vida. Serge Gnabry (cuatro goles), Robert Lewandowski (doblete) y Joshua Kimmich anotaron en el visitante; Son Heung-Min y Harry Kane descontaron para el local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!