Toni Kroos selló el triunfo de los españoles sobre los turcos, que no pudieron contar con su goleador por una lesión muscular.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Toni Kroos. Sucedió en la ajustada victoria del Real Madrid Club de Fútbol (0-1) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 3 del Grupo A de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailToni Kroos selló el triunfo de los españoles sobre los turcos, que no pudieron contar con su goleador por una lesión muscular. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferent

El Real Madrid salvó el match-ball de Zinedine Zidane con muchos más apuros de los merecidos. Tras invocar al espíritu de José Mourinho respondieron los blancos con un triunfo cortísimo, firmado por Toni Kroos, el mejor sobre el césped en el Türk Telekom Arena.

El solitario tanto del alemán reflejó la falta de pegada de sus puntas, especialmente Eden Hazard y Karim Benzema. Fallaron demasiado, pese a las facilidades del Galatasaray, que acabó creyendo en el empate. Ganaron los merengues que se colocan segundos. Un camión de oxígeno para el equipo. Y para su «criticado» entrenador.

37Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!