Raheem Sterling lideró con un hat-trick el triunfo de los ingleses sobre los italianos, que sintieron la ausencia de su goleador.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling. Sucedió en la valiosa goleada del Manchester City Football Club (5-1) ante el Atalanta Bergamasca Calcio, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailRaheem Sterling lideró con un hat-trick el triunfo de los ingleses sobre los italianos, que sintieron la ausencia de su goleador. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difer

Raheem Sterling se ha convertido en la gran arma de Josep Guardiola. El entrenador español le moldeó desde que llegó al Manchester City. Los 25 goles de la campaña pasada, su récord en una temporada, están a tiro después del hat-trick frente al Atalanta Bergamasca.

El extremo inglés se divirtió ante el conjunto italiano acercando a los celestes a los octavos de final. Pero no fue el único que brilló. El argentino Sergio Agüero abrió el camino de la goleada con un doblete. Y pensar que, antes de los cinco goles del City, Ruslan Malinovskyi anotó el único tanto del Atalanta.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!