Rondo entre Jugadores de Olympiacos y Bayern por sus Hinchas

Los juveniles de ambos conjuntos se reunieron en el centro del campo, como protesta por las peleas que lidiaron sus aficionados.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Olympiacos Fútbol Club. Sucedió en la dolorosa derrota (0-4) ante el Fútbol Club Bayern Múnich, en partido valido por la jornada 3 del Grupo B de la UEFA Youth League.




Un nuevo episodio de violencia se vivió este martes en Grecia. Los hinchas del Olympiacos se enfrentaron con los del Bayern Múnich durante un encuentro de la Youth League. El lamentable suceso tuvo lugar en el Estadio Proponitiko Kentro Reti, ubicado en El Pireo.

Como protesta por la actitud de sus fanáticos, los futbolistas de ambos equipos se pusieron a jugar un rondo en el círculo de central. Ésto ocurrió después de que un grupo de radicales del equipo local saltaran al campo para agredir a los hinchas visitantes que habían acudido al compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!