Óscar Tabárez, a sus 72 años, se convirtió en el primer entrenador del mundo que dirige 200 partidos en una misma selección.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Óscar Washington Tabárez Sclavo. Sucedió en el emotivo empate de la Selección de Uruguay como visitante (1-1) ante la Selección de Perú, en partido amistoso de la Fecha FIFA Internacional.

Video ThumbnailÓscar Tabárez, a sus 72 años, se convirtió en el primer entrenador del mundo que dirige 200 partidos en una misma selección. La segunda jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes

La «revancha» entre Perú y Uruguay terminó en tablas. Los charrúas, que habían ganado el pasado viernes en Montevideo, salvaron la igualdad ante los incas en Lima. Y eso que jugaron desde el minuto 26 con un hombre menos por la expulsión de Martín Cáceres.

En el Estadio Nacional hubo muchas emociones, pero solo dos goles. Cristopher González adelantó a los locales y Darwin Núñez empató para los visitantes. Eso sí, lo más destacado del compromiso fue el récord Óscar Tabárez. ‘El Maestro’ se convirtió en el primer entrenador que dirige 200 partidos en una misma selección.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!