Grosero gesto de Ibrahimovic en eliminación de los Galaxy

El astro sueco, capitán y figura de su equipo, se agarró los genitales ante los hinchas tras perder en el Clásico de Los Angeles.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic. Sucedió en la dolorosa derrota de Los Angeles Galaxy (5-3) ante Los Angeles Football Club, en partido valido por las semifinales de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=oRlIwzKT_2E

Los Angeles derrotaron a Los Galaxy por primera vez en su historia. Fue una noche inolvidable en el Banc of California Stadium. Carlos Vela marcó un doblete para que los locales pudieran romper su «maldición» en el Derbi de Los Angeles y conseguir el pase a la final.

Sin embargo, la imagen del partido la dejó Ibrahimovic en el que posiblemente sea su último partido en la MLS si finalmente no renueva con los Galaxy. Tras finalizar el encuentro, el delantero sueco se encaró con un aficionado rival, llevándose la mano a sus genitales. Un grosero gesto no muy habitual en Zlatan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!