El extremo colombiano, que fue titular y jugó 63 minutos, lideró la igualdad ante el Rangers con esta anotación de media distancia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz. Sucedió en el emotivo empate del Futebol Clube do Porto (1-1) ante el Rangers Football Club, en partido valido por la jornada 3 del Grupo G de la UEFA Europa League.

El extremo colombiano, que fue titular y jugó 63 minutos, lideró la igualdad ante el Rangers con esta anotación de media distancia. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

Este jueves hubo duelo de jugadores colombianos en la Europa League. El Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz recibió al Rangers de Alfredo Morelos. Los tres futbolistas cafeteros fueron titulares y solamente el guajiro (sustituido al minuto 63) no disputó todo el encuentro.

En el Estadio do Dragão las emociones y los goles llegaron por cuenta de los tricolores. Luis Díaz adelantó a los locales con un golazo de media distancia y Alfredo Morelos igualó para los visitantes dentro del área. Porto es tercero del Grupo G con 4 puntos, la misma cantidad del Rangers que está segundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!