Once Ideal de la jornada 3 en la Champions League 2019

Apenas tres sudamericanos aparecen en este prestigioso Once Ideal de mejores jugadores de la semana en la Liga de Campeones.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de las diferentes Ligas locales, han vuelto las acciones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó. Fue así como entre el martes 22 y el miércoles 23 de octubre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva tercera jornada. Una fecha que será recordada por la gran cantidad de goles marcados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta tercera semana de competencia. Lo propio ha hecho la UEFA con la publicación de su Once Ideal de la Liga de Campeones.

Once Ideal Champions League

En términos generales, los jugadores europeos mandan la parada en este equipo que apenas incluye tres sudamericanos. Los argentinos Paulo Gazzaniga, Erik Lamela y Ángel Di María son los únicos representantes de nuestro continente en este prestigioso listado. Si nos fijamos en los equipos, Tottenham (3) y PSG (2) son los que más futbolistas aportan.

🏅 Once Ideal de la Liga de Campeones

PORTERO:

– Paulo Gazzaniga (Tottenham Hotspur) 7 puntos.

DEFENSAS:

– Konrad Laimer (RB Leipzig) 10 puntos
– Yaroslav Rakitskiy (FC Zenit) 13 puntos
– Stefan de Vrij (Inter de Milán) 11 puntos.

VOLANTES:

– Erik Lamela (Tottenham Hotspur) 15 puntos
– Alexander Oxlade-Chamberlain (Liverpool FC) 16 puntos
– Ángel Di María (París Saint-Germain) 12 puntos.

DELANTEROS:

– Son Heung-Min (Tottenham Hotspur) 13 puntos
– Raheem Sterling (Manchester City) 22 puntos
– Dries Mertens (SSC Napoli) 13 puntos
– Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 16 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!