El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada del Pachuca sobre el Zacatepec con su talento.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya. Sucedió en la contundente victoria del Club de Fútbol Pachuca (0-3) ante el Club Atlético Zacatepec, en partido valido por la jornada 6 del Grupo I de la Copa MX de México.

Video ThumbnailEl volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la goleada del Pachuca sobre el Zacatepec con su talento. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferent

Edwin Cardona le sigue dando la razón a los hinchas que lo piden para la Selección Colombia. El centrocampista antioqueño, que no ha sido tenido en cuenta por Carlos Queiroz en las últimas convocatorias, sigue siendo figura con el Club Pachuca de México.

El colombiano volvió a brillar este miércoles ante el Atlético Zacatepec. Lo hizo con un par de golazos que dejaron en evidencia toda su calidad. El primero fue de media distancia y el segundo de tiro libre. La pegada de Cardona siempre hará falta en cualquier equipo, pero Queiroz los prefiere rápidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!