El delantero austriaco, goleador y figura del Leipzig, sentenció la remontada sobre el Zenit con este soberbio tanto de volea.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcel Sabitzer. Sucedió en la valiosa victoria del Rasen Ballsport Leipzig (2-1) ante el Futbolny Klub Zenit, en partido valido por la jornada 3 del Grupo G de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailEl delantero austriaco, goleador y figura del Leipzig, sentenció la remontada sobre el Zenit con este soberbio tanto de volea. La cuarta jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferent

Leipzig y Zenit disputaron un encuentro trepidante en el grupo más abierto de la Champions. El triunfo cayó del lado local gracias, sobre todo, a la impecable actuación de Sabitzer. El austriaco generó el primer gol y anotó el segundo de una manera espectacular.

Marcel controló un centro de Klostermann desde la banda izquierda, se preparó el balón y lanzó un tremendo disparo a la escuadra de Kerzhakov, que no pudo hacer más que ver el esférico entrar en la portería. Un golazo de volea que empieza a competir como el mejor de la temporada en la Liga de Campeones.

19Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!