El delantero atlanticense, figura del Atalanta de Italia, sorprendió a todos con este acrobático tanto en el entrenamiento.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en el más reciente entrenamiento de la Selección de Colombia previo al partido amistoso ante la Selección de Chile, que se disputará en Alicante (España).

Video Thumbnail

Los medios de comunicación tuvieron acceso a las prácticas de la Selección Colombia en España. Y en medio de uno de los entrenamientos previos al partido contra Chile se vio un golazo de Muriel. Una chilena que sorprendió a todos los presentes en La Finca Golf Resort.

El atacante llega después de un buen inicio de campaña con Atalanta, pero recuperándose de quebrantos de salud. Ahora vuelve nuevamente a la tricolor luego de su destacada actuación en los pasados encuentros amistosos contra Brasil y Venezuela en los que marcó 2 goles, ambos a los pentacampeones del mundo.

27Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!