Convocados de Argelia para Amistoso ante Colombia

Riyad Mahrez y Sofiane Feghouli lideran esta lista de 23 jugadores seleccionados por Argelia, para sus próximos partidos.

Llegó octubre y cada vez está más cerca el regreso a la acción de las selecciones nacionales. Durante este décimo mes tendremos un nuevo espacio internacional cargado de partidos amistosos que acaparan la atención del planeta entero.

En los próximos días tendremos una nueva doble fecha FIFA y por eso varios son los países que han comenzado a convocar a sus jugadores. Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Argelia, que ha querido tomarse un buen tiempo antes de anunciar a sus futbolistas.

De la mano de Djamel Belmadi, el combinado africano buscará recuperar la senda victoriosa tras el triunfo sobre Benín y el empate con Marruecos. Ahora, en estos próximos encuentros de preparación, buscará encontrar el equipo que jugará las Eliminatorias Africanas para el Mundial de Qatar 2022.

Convocados Argelia Colombia

La expectativa de los hinchas es grande y por eso este sábado 5 de octubre el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Argelia. Serán ellos quienes jueguen los partidos amistosos ante las selecciones de República Democrática del Congo y Colombia.

Los compromisos del actual campeón continental están programados para el jueves 10 y el martes 15 de octubre, en Blida (Argelia) y en Lille (Francia), respectivamente. Los habilidosos Riyad Mahrez, Yacine Brahimi y Sofiane Feghouli son los principales referentes del plantel que se coronó reciente en Egipto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!