Gnabry, Havertz, Alario y Ocampos sellaron la igualdad entre europeos y sudamericanos, en partido amistoso disputado en Dortmund.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Adrián Ocampos. Sucedió en el emotivo empate de la Selección de Argentina como visitante (2-2) ante la Selección de Alemania, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Video Thumbnail

Este miércoles iniciaron las emociones de la primera Fecha FIFA de octubre. Alemania igualó con Argentina en uno de los encuentros amistosos más atractivos de la jornada. Los de Löw dominaron en la primera parte, pero los de Scaloni remontaron en el complemento.

El lujoso Signal Iduna Park, Estadio del Borussia Dortmund, fue testigo de un compromiso con cuatro goles y muchas emociones. Serge Gnabry y Kai Havertz marcaron los tantos del local; Lucas Alario y Lucas Ocampos convirtieron las anotaciones del visitante. El próximo partido de Argentina será contra Ecuador, mientras que Alemania enfrentará a Estonia.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!