Nacional derrota a Patriotas y es el nuevo líder de la Liga

Hernán Barcos y Pablo Ceppelini sellaron el triunfo de los verdolagas sobre los boyacenses, en el cierre de la decimosexta fecha.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pablo Daniel Ceppelini Gatto. Sucedió en la valiosa victoria del Atlético Nacional (1-2) ante el Patriotas Fútbol Club, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=AyKIBdRtkwI

Atlético Nacional es el nuevo líder del fútbol colombiano. Los dirigidos por Osorio se reencontraron con el triunfo ante Patriotas Boyacá y alcanzaron la cima de la Liga Águila. Los hombres de Gómez comenzaron ganando, pero terminando perdiendo el compromiso.

El Estadio La Independencia de Tunja fue testigo de un entretenido encuentro con tres goles. Martín Payares adelantó al local, pero Hernán Barcos y Pablo Ceppelini le dieron la victoria al visitante. Nacional ahora es primer con 30 puntos (los mismos de Alianza Petrolera) y Patriotas está decimoquinto con 19 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!