Venezuela derrota a Bolivia con una Chilena de Rondón

El delantero caraqueño, figura y goleador de la vinotinto, lideró el triunfo sobre la verde con esta acrobática anotación de espaldas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Salomón Rondón Giménez. Sucedió en la contundente victoria de la Selección de Venezuela como local (4-1) ante la Selección de Bolivia, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=yL-aHVDAIvg

La Selección de Venezuela se reencontró con el triunfo en Caracas. Los dirigidos por Rafael Dudamel, que venían de empatar con la Selección de Colombia, goleó a la Selección de Bolivia. Los hombres de César Farías la pasaron bastante mal este jueves por la noche.

Quienes sí la pasaron bien fueron los hinchas que asistieron al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Su selección ganó con comodidad gracias a los tantos de Yangel Herrera, Darwin Machís y Salomón Rondón. El máximo goleador histórico marcó un doblete con golazo de chilena incluido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!