Roberto Firmino y Famara Diédhiou sellaron la igualdad entre sudamericanos y africanos, en el centenario del astro carioca.

La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Fecha FIFA de Amistosos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Famara Diédhiou. Sucedió en el sorpresivo empate de la Selección de Senegal como visitante (1-1) ante la Selección de Brasil, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Roberto Firmino y Famara Diédhiou sellaron la igualdad entre sudamericanos y africanos, en el centenario del astro carioca. La segunda jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes

El centenario de Neymar con Brasil no tuvo final feliz. Tampoco triste. Fue, más bien, agridulce. El crack del PSG se convirtió en el futbolista más joven en llegar a 100 partidos con la selección, pero se le escapó la victoria ante Senegal. Además, tuvo una discreta actuación.

El campeón de América terminó igualando con el subcampeón de África. Roberto Firmino adelantó a la canarinha y Famara Diedhiou sentenció el empate de los leones. Pese a que no hubo un ganador, los hinchas disfrutaron de un entretenido encuentro en el Estadio Nacional de Singapur.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!