Falcao García revela por qué decidió ser Delantero

Falcao confiesa que nació con la capacidad, con los años lo fue entrenando y mejorando hasta volverlo una especialidad.

El delantero colombiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida al canal oficial del Galatasaray, en la que revela por qué decidió ser delantero.

¿Qué se necesita para ser atacante?

«Tienes que nacer con ciertas cualidades para ser delantero, para hacer gol y te vas formando a medida que van pasando los años, vas adquiriendo conocimientos y te vas fortaleciendo como atacante. El esfuerzo y el trabajo lo son todo.

Para un delantero es muy importante el gol, está claro que cuando haces un gol, te cambia el panorama, te llena de una confianza mayor, te da experiencia, estás más tranquilo, pero el delantero e sel gol. Cuando estás enchufado todo es más fácil todo fluye más rápido».

¿Por qué Falcao es delantero?

«Nací con la capacidad, después con los años lo fui entrenando y lo fui mejorando, se me volvió una especialidad. Generalmente trato de estudiar al rival, a los defensores al portero y teniendo en cuenta sus características empleas una estrategia para poder vencerlos».




Actualidad del Galatasaray

«Somos un equipo en formación, porque mucho llegamos finalizando el mercado, estoy muy confiado en lo que puede lograr este grupo de jugadores, obviamente necesitamos tiempo y partidos, los últimos partidos no nos tienen que tirar para abajo, todo lo contrario, hay calidad suficiente para afrontar los partidos que vienen, con la mayor motivación y fe de que se pueden lograr los objetivos que queremos.

Galatasaray es un equipo muy grande, con mucha afición, pelea siempre por la liga turca, está en condición de crecer, este desafío me llamó muchísimo la atención. Tengo la fe de que este puede ser un gran año, no lo dudé en venir acá».

Falcao en la Champions

«El Real Madrid tiene muchas dudas, pero son un equipo que tiene grandísimos futbolistas. Esperemos que ya como equipo estemos más acoplados con los partidos. Sabemos que si competimos bien, podemos tener los resultados que esperamos y que necesitamos.

Van a ser dos partidos muy importantes el primero en casa y es importantísimo poder ganar ese partido. Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante para cualquier futbolista, enfrentar al Real Madrid, a sus futbolistas, ojalá podamos dar un gran espectáculo y conseguir los tres puntos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!