Venganza de Perú ante Brasil en el cierre de la Fecha FIFA

Luis Abram sentenció el triunfo de los incas sobre los cariocas, en la «revancha» de la final de la Copa América de Brasil 2019.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alfonso Abram Ugarelli. Sucedió en la sorpresiva victoria de la Selección de Perú (0-1) ante la Selección de Brasil, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=CpE5o7CxSEI

Distinto escenario, diferente resultado, pero con el mismo trámite. Brasil sucumbió nuevamente ante Perú, esta vez en el Memoriam Coliseum de Los Ángeles. Los de Gareca, que ya habían complicado a los de Tite en la Copa América, por fin lograron el triunfo.

Un solitario gol de Luis Abram, al minuto 85 del compromiso, fue suficiente para que los incas «se vengaran» de la final perdida hace unos meses. Obviamente no hubo trofeo porque era un amistoso, pero los hinchas lo celebraron como un título más. No es para menos. Le ganaron al pentacampeón del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!