Argentina humilla a México con hat-trick de Lautaro Martínez

El delantero del Inter de Milán, nuevo goleador del equipo albiceleste, lideró el triunfo sobre el cuadro manito en Estados Unidos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lautaro Javier Martínez. Sucedió en la contundente victoria de la Selección de Argentina (4-0) ante la Selección de México, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020.




Argentina acabó con el invicto de Gerardo Martino como entrenador de México. El equipo de Lionel Scaloni necesitó de solo un tiempo para apabullar a su rival. Cuatro goles en 39 minutos que le permitieron a la albiceleste llevarse el triunfo del Alamodome Stadium.

La gran figura de la noche en San Antonio, Texas, fue Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán anotó un hat-trick y se convirtió en el nuevo goleador del bicampeón del mundo. Leandro Paredes, de penalti, marcó el otro tanto. El próximo partido amistoso de Argentina será ante Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!