Colombia empata con Venezuela en la Copa de la Hermandad

La Selección de Colombia igualó sin goles (0-0) ante la Selección de Venezuela, en partido amistoso de la Fecha FIFA Internacional.

Pese al dominio ejercido por los tricolores desde el pitazo inicial, la primera parte terminó en tablas. Fueron 45 minutos con pocas emociones en el Raymond James Stadium. Los bolivarianos apostaron por defenderse y eso afectó el espectáculo.

Tras el descanso llegaron los cambios, ambos entrenadores movieron algunas fichas y lo único que no lograron modificar fue el resultado. Venezuela se mostró un poco más ofensiva y Colombia no pudo hacerse con la posesión de la pelota. El empate a ceros se mantuvo hasta el final de los 90 minutos reglamentarios y finalmente no hubo ganador.

Los dirigidos por Carlos Queiroz cerraron así esta nueva gira por Estados Unidos. Una gira que empezó el pasado viernes con el empate ante la Selección de Brasil. Ahora hay que darle vuelta a la página y pensar en lo que serán los próximos partidos amistosos, que se jugarán en Europa durante el mes de octubre.




Para destacar el rendimiento colectivo del equipo en el primer amistoso y algunas individualidades en el segundo encuentro. Se puede decir que Yairo Moreno fue el de los nuevos convocados que mejor aprovechó su oportunidad; y Duván Zapata el de los nuevos que más en deuda quedó con la afición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!