Colombia empata con Brasil en el regreso de Neymar

Con doblete de Luis Muriel, la Selección Colombia igualó (2-2) ante la Selección de Brasil, en partido amistoso de la Fecha FIFA.

El actual campeón de la Copa América salió mejor a la cancha y eso le permitió a Carlos Casemiro (minuto 19) anotar el primero de la noche. Tiro de tiro de esquina botado por Neymar desde la izquierda, Casemiro le anticipó a Tesillo y marcó de cabeza.

No tardó mucho la reacción de los tricolores y mucho tuvo que ver en eso Luis Muriel (25 minutos), que igualó nuevamente las cargas. Balón colgado al segundo palo, Sandro le puso el guayo en el pecho a Muriel y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Tampoco dudó el nuevo goleador del Atalanta a la hora de rematar cruzado y convertir.

Colombia mantuvo el ímpetu ofensivo y logró a través de Luis Muriel (34 minutos) darle la vuelta al tanteador. Gran acción colectiva en un contragolpe de manual. Roger desbordó por izquierda y combinó con Duván por el centro; Muriel llegó por derecha y le rompió el arco a Ederson. Con ese empate a unos terminó la primera parte en el Hard Rock Stadium.




Tras el descanso llegaron los cambios y con éstos la reacción de Brasil. Eso sí, fue Neymar Júnior (minuto 58) quien logró el tanto del empate. Gran habilitación de Alves para el ariete del PSG, y éste último simplemente empujó el balón al fondo de la red. Nada pudieron hacer Davinson y Ospina, pese al esfuerzo realizado debajo del arco.

Próximos partidos de Colombia y Brasil

Los dirigidos por Carlos Queiroz, quien fue homenajeado por sus 200 partidos con selecciones nacionales, enfrentarán el próximo martes a la Selección de Venezuela. Los hombres de Leonardo Bacchi, por su parte, jugarán ante la Selección de Perú, ese mismo 10 de septiembre. Ambos partidos se disputarán en Estados Unidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!