Frenkie de Jong, quien marcó su primer gol con la naranja mecánica absoluta, lideró el triunfo sobre el tetracampeón del mundo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frenkie de Jong. Sucedió en la emotiva victoria de la Selección de Holanda (2-4) ante la Selección de Alemania, en partido valido por la jornada 5 del Grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Video Thumbnail

Alemania regresa al diván. Holanda le remontó en un segundo tiempo celestial. De Jong, Wijnaldum y Depay alimentaron un fútbol total que rompió en cuatro pedazos a su oponente. El nuevo volante del Barcelona dirigió pase a pase la orquesta en Hamburgo.

El Volksparkstadion fue testigo de un vibrante compromiso con seis goles. Serge Gnabry y Toni Kroos marcaron los dos del local; Frenkie de Jong, Jonathan Tah, Donyell Malen y Georginio Wijnaldum anotaron los cuatro del visitante. Holanda es tercero del grupo con 6 puntos y Alemania está segundo con 9 unidades.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!