Pavel Pashayev, defensa del Oleksandria FC, introdujo la pelota en su propio arco para fortuna del delantero del Real Madrid.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Pavel Vaqif Oglu Pashayev. Sucedió en la dolorosa derrota de la Selección de Azerbaiyán (2-1) ante la Selección de Gales, en partido valido por la jornada 5 del Grupo E de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Video Thumbnail

En Gales, Gareth Bale es nombre de héroe nacional. Un gol suyo en el minuto 84 dio el triunfo al conjunto de Ryan Giggs ante Azerbaiyán. Fue un choque en el que Gales jugó con lentitud, sufrió ante un rival muy defensivo, pero fue rescatado con un cabezazo de su estrella.

Antes, el capitán había provocado un autogol de Pavel Pashayev y Mahir Emreli había igualado para Azerbaiyán. El gol número 32 de Bale con su selección le da nueva vida a Gales en su lucha por llegar a la Eurocopa. Los de Giggs tienen ahora 6 puntos, los mismos que Eslovaquia y tres menos que Hungría y Croacia.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!