James Rodríguez (puesto 76 con nivel 85) es el único colombiano presente en este ranking de mejores jugadores del videojuego.

Septiembre es el mes de los gamers. En el noveno mes del año se lanzan de manera oficial las nuevas versiones de los juegos de fútbol, por lo que podemos empezar a disfrutar en nuestras consolas con sus novedades.

Lo dicho queda una vez más comprobado a través de ‘Electronic Arts’, reconocida empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas. La multinacional estadounidense ha dado a conocer esta semana su tradicional listado de los 100 jugadores con mayor potencial en el FIFA 20, su producto estrella.

A través de las diferentes redes sociales, EA Sports ha publicado esta llamativa clasificación que elabora, año tras años, teniendo en cuenta el rendimiento de los futbolistas en la última temporada. Esta vez ha tenido mucho valor la actuación de los jugadores con sus respectivas selecciones.

Jugadores Potencial FIFA 20

En términos generales, el argentino Lionel Messi lidera este prestigioso ránking con un total de 94 puntos. Debajo de él aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (94 puntos) y el brasileño Neymar Júnior (92 puntos), cerrando el selecto ‘top 3’.

Otro dato llamativo tiene que ver con la presencia del colombiano James Rodríguez, quien aparece en la casilla 76 (nivel 85) como nuestro único representante. Te dejo con el listado de los diez mejores y el link del ranking completo, para que saques tus propias conclusiones.

🎮 Los 10 Mejores Jugadores del FIFA 20

1. Lionel Messi (FC Barcelona) nivel 94
2. Cristiano Ronaldo (Juventus FC) nivel 94
3. Neymar Júnior (París Saint-Germain) nivel 92
4. Eden Hazard (Real Madrid) nivel 91
5. Kevin De Bruyne (Manchester City) nivel 91
6. Jan Oblak (Atlético de Madrid) nivel 91
7. Virgil van Dijk (Liverpool FC) nivel 90
8. Mohamed Salah (Liverpool FC) nivel 90
9. Luka Modric (Real Madrid) nivel 91
10. Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona) nivel 90.

👉 Aquí El Ranking Completo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!