Primeras imágenes, características y novedades del FIFA 19

EA Sports le dio a conocer al mundo, a través de algunos expertos, las primeras pistas de lo que será esta nueva versión del videojuego.

FIFA 19 saldrá al mercado mundial a competir como el videojuego más real de todos los tiempos y bajo ese rótulo espera arrasar nuevamente en el mercado virtual del deporte número uno del mundo.

El simulador virtual de fútbol se ha consolidado durante los últimos años como el videojuego preferido de los gamers y por ello sus desarrolladores son cada vez más detallistas con sus millones de usuarios. Buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes, en las últimas horas han dado a conocer las primeras imágenes, características y novedades que tendrá su nueva edición.

🎮 Portada

Electronic Arts anunció que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, será nuevamente la portada e imagen principal del vídeojuego. Para ofrecer la mayor innovación, los movimientos del portugués han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid.

De esta forma, CR7 entra en la lista de los pocos jugadores que han repetido en una portada de FIFA de manera consecutiva, siendo el último de ellos Lionel Messi, que se estrenó en FIFA 13 para aparecer en solitario en las tres siguientes ediciones. Marcos Reus sorprendió en la portada de FIFA 17, para dejar paso a Cristiano Ronaldo en el juego de este año.

Novedades del FIFA 19

🎮 Características

Es muy probable que en el FIFA 19 veamos el regreso del popular modo The Journey, que haría su tercera aparición consecutiva si se confirma. ¿Por qué eliminar una fórmula ganadora?

Del mismo modo popular es FUT, donde los jugadores pueden pagar efectivo real para abrir paquetes que contienen jugadores que contribuirán a la mejora de los equipos. De nuevo, sería extraño deshacerse de una función tan lucrativa.

Todavía no es seguro, pero el ‘clima dinámico’ finalmente podría aparecer en FIFA 19. La introducción de condiciones en constante cambio podría alterar el impulso de los juegos, con elementos como la lluvia y la nieve que pueden hacer que los jugadores cometan errores y padezcan lesiones.

🎮 Lanzamiento

Se habló de que el FIFA 19 ni siquiera sería lanzado, y el director ejecutivo de EA Sports, Andrew Wilson, afirmó en una entrevista reciente con ‘Bloomberg’ que el título podría pasar a un servicio de suscripción al estilo de Netflix.

Sin embargo, es probable que la implementación de una empresa tan grande esté todavía muy lejos, y los fanáticos deberían poder descargar el videojuego o comprar una copia física como de costumbre este año. Lo único seguro es que habrá que esperar hasta septiembre para poder adquirir el producto.

🎮 Primer Tráiler Oficial del FIFA 19

El evento «E3», como suele ser habitual, ha sido el escenario elegido por ‘Electronic Arts’ para presentar el nuevo tráiler del FIFA 19, que verá la luz en el mes de septiembre. Con la Champions League como principal protagonista, el primer vídeo del videojuego de fútbol es sencillamente espectacular.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!