Goleada de Portugal con cuatro goles de Cristiano Ronaldo

El astro de la Juventus, que llegó a 93 tantos con su selección, lideró el triunfo sobre Lituania con su segundo póker internacional.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la escandalosa goleada de la Selección de Portugal (1-5) ante la Selección de Lituania, en partido valido por la jornada 6 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=bbpJFzJdB6c

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. Lo hace con su club y también con su selección. En su último recital, ante Lituania, anotó cuatro goles para elevar la cifra con Portugal a 93 y encarrilar el pase a la fase final de la Eurocopa 2020, donde debe defender su reinado.

Además, con este póker, CR7 se convirtió en el único futbolista europeo que supera los 90 tantos a nivel de selecciones. El húngaro Ferenc Puskas, al que ya destronó, se quedó en 84. Y en el horizonte, el récord mundial, en posesión del iraní Ali Daei, que paró su increíble cuenta en 109 anotaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!