Albert Elis y Jonathan Rubio sentenciaron el triunfo de los bicolores sobre los australes, en partido amistoso de la Fecha FIFA.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Josué Rubio Toro. Sucedió en la sorpresiva victoria de la Selección de Honduras (2-1) ante la Selección de Chile, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020.

Video Thumbnail

La segunda Fecha FIFA de septiembre se cerró este martes con un par de sorpresas. Una de ellas fue la derrota de Chile ante Honduras. Los locales arrancaron perdiendo desde el minuto 19, pero supieron darle la vuelta al encuentro y remontar en el segundo tiempo.

En el Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula, hubo tres anotaciones. Alfonso Parot adelantó a los sudamericanos, pero Albert Elis y Jonathan Rubio sellaron la remontada de los centroamericanos. Los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán que cambiar la mala imagen en los próximos partidos amistosos.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!