Estrada, Sornoza y Plata sentenciaron el triunfo de los tricolores sobre los verdolagas, en partido amistoso de la Fecha FIFA.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gonzalo Jordy Plata Jiménez. Sucedió en la contundente victoria de la Selección de Ecuador (3-0) ante la Selección de Bolivia, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2020.

Video ThumbnailEstrada, Sornoza y Plata sentenciaron el triunfo de los tricolores sobre los verdolagas, en partido amistoso de la Fecha FIFA. La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

Se fue ‘El Bolillo’ Gómez y le llegaron los triunfos a Ecuador. Dos victorias consecutivas acumula el equipo tricolor desde que fue despedido el técnico colombiano. Y con Jorge Célico en el banquillo derrotaron el pasado viernes a Perú y este martes a Bolivia.

El Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, ubicado en la ciudad de Cuenca, fue testigo de una noche inolvidable. Michael Estrada, Junior Sornoza y Gonzalo Plata marcaron los goles que desataron la alegría entre los hinchas. Ecuador recompuso su camino tras unos últimos meses con muchas dudas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!