Tolima empata con Nacional y lo elimina de la Copa Águila

Danovis Banguero evitó, con un gol de penalti, el triunfo de los verdolagas y confirmó la clasificación de los pijaos a las semifinales.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danovis Banguero Lerma. Sucedió en el emotivo empate del Club Deportes Tolima (1-1) ante el Atlético Nacional, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=u2WkazKqKzE

El Deportes Tolima sigue siendo la pesadilla de Atlético Nacional. El conjunto vinotinto, a pesar de no vencer en esta ocasión al cuadro verde, lo eliminó de la Copa Águila. Los de Gamero, que habían ganado (0-1) en la ida, confirmaron su clasificación a las semifinales.

Y pensar que los pijaos comenzaron perdiendo en el Estadio Manuel Murillo Toro; Jarlan Barrera igualó parcialmente la serie con un golazo. Sin embargo, Danovis Banguero igualó el encuentro con un gol de penalti y desató la locura en Ibagué. El próximo rival del Tolima será el ganador de la llave entre Junior y Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!