Medellín derrota al Caldas en el debut de Aldo Bobadilla

Jonathan Marulanda sentenció el triunfo del cuadro poderoso sobre el equipo blanco, en los cuartos de final de la Copa Águila.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jonathan Marulanda Vásquez. Sucedió en la ajustada victoria del Deportivo Independiente Medellín (1-0) ante la Corporación Deportiva Once Caldas, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=-DaOL6Ms4J0

Independiente Medellín se convirtió en el segundo semifinalista de la Copa Águila. El poderoso de la montaña, que había ganado (2-3) en el juego de ida, derrotó nuevamente al Once Caldas. Esta vez lo hicieron en el Estadio Atanasio Girardot y por la mínima diferencia.

Los ahora dirigidos por Aldo Bobadilla, quien se estrenó este miércoles en el banquillo, ganaron gracias a un solitario gol de Jonathan Marulanda. En el minuto 95 apareció el joven lateral para sellar la clasificación. El próximo rival del Medellín será el vencedor de la llave entre el Pasto y el Pereira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!